El jefe de Gabinete habló del contundente triunfo del kirchnerismo en las primarias; "La Argentina tiene que estar en mano de gente dura"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo ayer que "no esperaba" que el Frente para la Victoria consiguiera el 50 por ciento de los votos en las elecciones primarias del domingo pasado.
"No esperaba el 50. Uno en muchos casos es prudente y es más fácil salir de una actitud prudente y no de una triunfalista", sostuvo.Enseguida aclaró que no tenía dudas de que ganarían y enfatizó que la presidenta Cristina Kirchner quedó a más de ocho millones de votos de Ricardo Alfonsín, quien salió segundo.
Además, Fernández consideró que es una "falacia" la advertencia de la oposición respecto de un eventual desequilibrio de fuerzas a favor del Gobierno en el Congreso Nacional. También dijo que Ernesto Sanz, presidente de la UCR, actuó con "soberbia" cuando habló de la situación "como si fuera problemática".
"Con estos resultados nosotros tendríamos diez diputados más y sólo un senador más". Lo que dicen es una enorme mentira, están tratando de pegarle un susto a la gente, de tomar al pueblo de idiota", lanzó, en diálogo con radio La Red.
"La Argentina tiene que estar en mano de gente fuerte, dura, que sea capaz de mandar. Se vienen cosas profundas", sostuvo. Y agregó que a la Presidenta "le sobra espalda para poder hacer"
No hay comentarios:
Publicar un comentario