El candidato presidencial por el Frente Progresista aseguró que "no se niega a hablar con nadie". Busca aprovechar la buena performance que logró en las primarias. Esta semana cerraría un acuerdo con el candidato a gobernador del radicalismo en Mendoza, Roberto Iglesias
Crédito foto: Prensa Frente Amplio Progresista
El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner inició los contactos para sumar adhesiones de otros dirigentes de la oposición de cara a los comicios generales del 23 de octubre.
"No nos negamos a hablar con nadie", repite el gobernador de Santa Fe en referencia a las conversaciones que mantiene con los representantes de otros espacios.
Binner aspira a mejorar la buena performance que logró en las elecciones primarias, pero rechazó la posibilidad de aceptar condicionamientos externos que modifiquen la esencia del Frente Progresista.
"Ya tenemos la propuesta formada", aclara al respecto, según publicó un matutino.
El jueves, el gobernador santafecino podría formalizar un acercamiento con el candidato a gobernador de Mendoza por la Unión Cívica Radical (UCR), Roberto Iglesias
No hay comentarios:
Publicar un comentario