ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cruces entre el gobernador y De Narváez

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco de Narváez, denunció ayer que "están empezando a llegar" electrodomésticos y alimentos a barrios humildes del Conurbano provincial para que los vecinos voten "a (el gobernador Daniel) Scioli y a (la presidenta) Cristina" Fernández

 
El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco de Narv�ez, denunci� ayer que �est�n empezando a llegar� electrodom�sticos y alimentos a barrios humildes del Conurbano provincial para que los vecinos voten �a (el gobernador Daniel) Scioli y a (la presidenta) Cristina� Fern�ndez
 
El gobernador bonaerense y candidato a la reelección rechazó ayer una denuncia de su rival de Udeso, y consideró que “son cosas que muchas veces, en el marco de la campaña, se quieren instalar”. 
“Yo me concentro en mi trabajo, sé cuál es mi método para llegar a un resultado. Yo laburo. No voy a estar contestando esas maneras de explotar una campaña en esos términos”, sostuvo el mandatario provincial.  
Sin embargo, De Narváez destacó que “ya los punteros del kirchnerismo están diciendo: Guarda que si gana De Narváez les van a sacar los planes, guarda que si gana De Narváez les van a cerrar las escuelas”.  
El actual diputado agregó que “hay otra cosa que está comenzando a pasar y estoy muy atento. Llegado el caso, si lo comprobamos, vamos a llevarlo a la Justicia: están empezando a llegar heladeras, cocinas, calefactores, chapas, colchones, bolsas de comida”.  
Según De Narváez, “me han comentado que ven cómo bajan las bolsas de comida” y les dicen a quienes las reciben: Acordate que tenés que votar a Scioli y a Cristina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario