ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 3 de agosto de 2011

"Juez es un aliado táctico del kirchnerismo"

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR Oscar Aguad remarcó en C5N que “en el Senado, en votaciones importantes siempre acompañó al oficialismo, está cuando lo necesitan. Ya fue su aliado". Sobre De la Sota aseguró que "es el candidato oficial en la provincia" y aclaró que "sus idas y vueltas dependen del resultado de las encuestas"
"Juez es un aliado táctico del kirchnerismo"
Asimismo señaló que “Córdoba tiene la oportunidad de dar vuelta un página de la historia. Si el kirchnerismo pierde en Córdoba, empezó a perder en todo el país”.
 Luego afirmó que “en la provincia también está en consideración el fenómeno campo como en Santa Fe. A Córdoba le sacan por las retenciones y no le devuelven lo que le corresponde de la coparticipación y esto se paga, no es gratis. Hay un castigo evidente al gobierno nacional, hay un rechazo y la Argentina quiere cambiar su modelo político”.
 Sobre las elecciones porteñas aseguró: “Celebré el triunfo de Macri. Hay una nueva generación de dirigentes políticos que piensan en un país distinto. Esta vuelta de página viene con un nuevo aire en los partidos políticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario