ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 5 de agosto de 2011

Elisa Carrió sueña con un país de clase media

De campaña en la ciudad bonaerense de Torquinst, la candidata a presidente por la Coalición Cívica denunció que "Duhalde y Kirchner crearon una fábrica de pobres en la Argentina" y que desde el Gobierno nacional "han saqueado al campo y han conurbanizado la Nación". "El objetivo de la CC es un gran país de clase media", completó
 
La jefa política y candidata a la presidencia de la Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió, estuvo de campaña en la localidad bonaerense de Torquinst y, fiel a su estilo, dedicó fuertes párrafos al oficialismo y el peronismo en general.
La candidata, que vuelve a postularse al máximo cargo esta vez secundada por el diputado Adrián Pérez, insistió en que "en esta elección debemos votar desde los principios" y salvaguardó a su fuerza: "en la CC no nos sacamos fotos con corruptos, no nos juntamos con nadie a quien no invitaríamos a casa a comer un asado".
Además, agregó, "no existen diferencias entre los demás partidos de la oposición, una vez en el Congreso votan juntos todos juntos".
En cuanto al oficialismo, aseguró que "Duhalde y Kirchner crearon una fàbrica de pobre en la Argentina". "Esto es lo contrario del peronismo", añadió. "Han saqueado al campo y han conurbanizado la Nación", siguió y confió a sus seguidores: "El objetivo de la CC es un gran país de clase media".
Por último, y en referencia al millonario nuevo contrato que la provincia de Buenos AIres firmó con la empresa recolectora de residuos Covelia para la repartición de leche en el Plan Más Vida, Carrió advirtió que deberán hacerse más celosos los controles: "las mafias no controlan a las mafias. Nadie controla a Moyano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario