ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 5 de agosto de 2011

Piumato consideró que Ocaña debe ir presa

El secretario de Derechos Humanos de la CGT criticó a la ex ministra de Salud, al considerar que tendría que "ir presa" por "mal desempeño en sus funciones" y por los "muertos" que, según consideró, dejó su gestión al frente de la cartera de Salud. Ocaña, en tanto, dijo que CFK le soltó la manó cuando investigó a Zanola
 
El secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, criticó a la ex ministra de Salud Graciela Ocaña, quien a su vez le pegó a la Presidenta, al considerar que tendría que "ir presa" por "mal desempeño en sus funciones" y por los "muertos" que, según consideró, dejó su gestión al frente de la cartera de Salud.
"Es una denunciadora profesional, como Monner Sans, por unos pesos denuncian a cualquiera", dijo Piumato, quien señaló que fue "un error de la presidenta nombrar en el área de Salud a "alguien que no es médico sanitarista".
En declaraciones radiales, Piumato sostuvo que la ex ministra cometió el presunto delito de "mal desempeño" en sus funciones y que "tendría que ir presa".
"No previó la epidemia de dengue y por dos o tres meses no tuvimos una empidemia de poliomielitis, porque durante su gestión se dejó de vacunar, esto lo puede decir cualquier sanitarista", enfatizó el titular del gremio de Judiciales.
Por su parte, la ex ministra de Salud de la Nación ratificó que Cristina Kirchner le sugirió en 2009 que "me fijara bien" con las denuncias contra el secretario general del gremio La Bancaria, Juan José Zanola, por ser "un compañero peronista que había ayudado mucho" al Gobierno.
"Me llamó la atención ese comentario de la Presidente", reconoció la ex funcionaria en un reportaje condedido a Radio 10, al tiempo que aseguró: "Esto es algo que puede condicionar a cualquiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario