ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 29 de agosto de 2011

SOLA SE ACERCA AL FPV Rivara dice que "se puede esperar cualquier cosa"

El diputado por el Peronismo Federal, Raúl Rivara negó en diálogo con La Tecla.info que hayan existido conversaciones entre el ex gobernador y sectores del oficialismo, aunque no descartó que el ahora legislador nacional pueda pegar la vuelta e incorporarse al kirchnerismo. Comentó que tras la elección santafesina, Solá se acercó a hablar con Agustín Rossi, en una "visita solidaria"
 
El diputado por el Peronismo Federal y amigo personal de Felipe Solá, Raúl Rivara negó que hayan existido conversaciones entre el ex gobernador y sectores del oficialismo, aunque no descartó que el ahora legislador nacional pueda pegar la vuelta e incorporarse al kirchnerismo.
"Hay una buena relación personal de Felipe con algunos tipos, pero no hay conversaciones políticas", le dijo a La Tecla.info el hombre de los pagos de Alberti, y agregó, con respecto a las posibilidades de un eventual regreso, que "si Cristina sacó el 50 por ciento de los votos, se puede esperar cualquier cosa en este país".
En el mismo sentido, el ex titular de la cartera agropecuario, reiteró que "no hubo conversaciones" y que lo que sale a superficie "es lo mismo de siempre".
Por último, expresó que tras las elecciones santafesinas "Felipe se acercó a hablar con Agustín Rossi para comentar lo que habían sido los comicios, si querés como una visita solidaria. Si eso hubiera salido en los diarios de ese día, en los diarios se habría hablado de un acercamiento del bloque del Peronismo Federal con el oficialismo, y en realidad no hubo nada eso".
En la entrevista publicada la semana pasada por La Tecla, el Jefe de Gabinete Alberto Pérez dejó entrever en la charla que tuvo con La Tecla que Daniel Scioli se apoyará en varios hombres de peso dentro del peronismo tradicional.
Uno de los nombres que surgió en la charla fue el de Felipe Solá. Para Pérez, el actual Diputado nacional es una persona de valía para el Gobernador y reconoció que puede llegar a tener un lugar en el escenario sciolista 2011 – 2015.
“Solá es una persona con la que el gobernador Scioli siempre tuvo un gran respeto político y personal” dijo el funcionario. Y agregó que “permite pensar cosas juntos para adelante, para la Provincia y para el país”.
En este contexto, afirmó que en los contactos que ha habido entre ambos dirigentes, “no creo que hayan hablado nunca de cargos”, aunque agregó que “toda la gente valiosa debe ser tenida en cuenta para seguir proyectando al país y a la Provincia para adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario