ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 19 de septiembre de 2011

De Narváez se aleja de Ricardo Alfonsín: "Lo más probable es que gane Cristina"

El candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco De Narváez, afirmó hoy que la elección nacional "está bastante definida", pero aclaró que esa situación "no" se daría en la provincia de Buenos Aires.

 El candidato a gobernador  bonaerense por UDESO, Francisco De Narv�ez, afirm� hoy que la elecci�n  nacional \
El dirigente peronista, que lleva en la boleta para presidente  a Ricardo Alfonsín, afirmó que "ahora la gente está tranquila,  con un resultado nacional bastante definido", pero se mostró  confiado en que se pueda abrir "una polarización" en los comicios  bonaerense entre él y el actual mandatario Daniel Scioli.   
"La elección nacional está bastante definida y nosotros (por  la oposición) hemos pagado el costo de la dispersión, pero en la  provincia de Buenos Aires, no", continuó el De Narváez, en  declaraciones radiales realizadas esta mañana.    Al ser consultado sobre si la victoria de la presidenta  Cristina Kirchner ya estaba descontada, el diputado nacional respondió:  "Entre lo posible y lo probable es lo más probable. Todos tenemos  que aprender que la dispersión de quienes representamos nos ha  hecho mal, fue un error y hay que aprender".   
En tanto, resaltó que "en la Provincia estoy construyendo y  voy a seguir en estos 34 días intentando lograr el mayor consenso  entre las fuerzas municipales y de la provincia para presentar un  frente común lo más amplio posible".   
Por otra parte, De Narváez anticipó que la campaña tendrá como  principal tema de debate "la inseguridad" y adelantó que, en caso  de ser electo, propondrá ante la Legislatura que su candidata a  diputada nacional Graciela Ocaña sea la que ocupe la dirección de  Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.   
"Estoy pensando en que esté allí Graciela Ocaña, que es una  persona que ha luchado contra las mafias organizadas y que es una  persona intachable. A mi me gustaría presentar en concurso a  Graciela Ocaña, porque creo que tiene los antecedentes para hacerlo",  consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario