ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 19 de septiembre de 2011

No es un gobernador, sino "un gobernado"

El candidato a gobernador de UDeSo desmereció la gestión provincial y aseguró que “el equilibrio político del país pasa por la provincia de Buenos Aires". Además, dijo que en la opsición "hay que aprender de los errores" y que está construyendo "el mayor consenso dentro de las fuerzas municipales y de la provincia para poder presentar un frente común lo mas amplio posible”
 
Francisco de Narváez, el candidato a gobernador de Buenos Aires por UDeSo, consideró hoy que “el equilibrio político del país pasa por la provincia de Buenos Aires" y que si la Provincia "en lugar de tener un gobernador tiene un gobernado por el gobierno nacional el equilibrio de la política de la vida de los argentinos se sesga".

De Narváez volvió a cargar también contra la gestión en seguridad, al decir que “no hay un solo lugar donde digas acá estoy seguro" en la provincia de Buenos Aires. "Ayer estaba en Saladillo, un pueblo tranquilo, y ellos te dicen nos estamos conurbanizando, esta es la realidad de la Provincia de Buenos Aires”, ejemplificó el diputado.

En cuanto a la cuestión electoral, el postulante de UDeSo y mentor de Unión Celeste y Blanco, admitió que la oposición pagó un alto precio en las primarias del 14 de agosto por su dispersión y que “hay que aprender de los errores".
Tras el casi incorregible revés de su acuerdo electoral con la UCR y Ricardo Alfonsín, De Narváez dijo que "en la provincia de Buenos Aires estoy construyendo y voy a seguir en estos 34 días que faltan para las elecciones, el mayor consenso dentro de las fuerzas municipales y de la provincia para poder presentar un frente común lo mas amplio posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario