ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 19 de septiembre de 2011

La Corriente Peronista – JP Descamisados presentó proyecto de adhesión al Boleto Estudiantil Universal y Gratuito

Militantes de la Corriente Peronista Nacional – JP Descamisados del Partido de La Costa, presentaron la semana pasado un proyecto de resolución para la adhesión del Honorable Concejo Deliberante del distrito a la normativa impulsada por diputados nacionales del Frente para la Victoria, que establece el boleto estudiantil universal y gratuito en todo el territorio argentino.
Esta iniciativa estuvo enmarcada en la segunda etapa de la campaña nacional “Patria para Todos”, que se denominó “La Fuerza de la Organización. La Fuerza de la Desca”. A partir de la misma, se realizaron volanteadas y mesas de discusión donde se reunió la firma de 3.350 personas, cuya adhesión fue adjuntada al proyecto presentado en el Concejo Deliberante y además, será enviada al Congreso de la Nación.
 De esta manera, concluyó la segunda etapa de la campaña que contó con una importante participación de la comunidad y mañana, miércoles 21 de septiembre, se dará comienzo a la tercera instancia de “Patria para Todos”, que se llamará “La Fuerza del Compromiso. La Fuerza de la Desca”, y tendrá como objetivo la recolección y donación de ropa y alimentos para la institución de jóvenes con capacidades diferentes de Mar de Ajó (THAF).
 
 "La Fuerza de la Militancia. La Fuerza de la Profundización"
  
Frente de Comunicación Política
Corriente Peronista Nacional - JP Descamisados
Partido de La Costa
Contacto: (02257) 15631082

No hay comentarios:

Publicar un comentario