ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 2 de octubre de 2011

Binner denunció que recibió presiones de Guillermo Moreno

El gobernador de Santa Fe y candidato presidencial aseguró que el secretario del Interior le pidió que deje de difundir mediciones sobre la inflación. "Me llamó para decirme: dejá de poner esos números, poné los que te digo yo", afirmó
 
El gobernador de Santa Fe y candidato presidencial aseguró que el secretario del Interior le pidió que deje de difundir mediciones sobre la inflación. "Me llamó para decirme: 'dejá de poner esos números, poné los que te digo yo'", afirmó
El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, denunció que recibió presiones del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por difundir mediciones sobre la inflación en Santa fe.
El gobernador santafecino aseguró que el funcionario nacional lo llamó por teléfono para que cambie los guarismos que difundió el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) sobre la inflación.
"Me ha llamado Moreno para decirme: 'dejá de poner esos números, poné los que te digo yo': así, textual", afirmó Binner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario