ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 29 de octubre de 2011

Camioneros saldrán a la calle a reclamar suba del mínimo no imponible La CGT de Moyano sale a confrontar al gobierno y anuncia movilización

Pablo Moyano, hijo del jefe de la CGT, anunció que se movilizarán para exigir mejoras salariales e impositivas. "En el tema del mínimo no imponible somos de los primeros que vamos a salir a las calles a reclamar fuertemente", advirtió
  El secretario general del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que "en los próximos días" ese nucleamiento "será de los primeros en salir a las calles" en reclamo de una modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los salarios.

"En el tema del mínimo no imponible somos de los primeros que vamos a salir a las calles a reclamar fuertemente", dijo Moyano en declaraciones radiales.
El dirigente sindical dijo que el "Estado se queda" con las mejoras obtenidas por los trabajadores en discusiones con las empresas, y señaló que "va a haber movilizaciones y asambleas" como parte de las acciones previstas.

Ley de reparto de ganancias de empresas
Pablo Moyano aseguró que la falta de sanción de ese proyecto forma parte de las "cuentas pendientes" del gobierno.


De ese modo, salió en respaldo de su padre y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, quien en el acto de homenaje a Néstor Kirchner reclamó por ese proyecto presentado por el diputado Héctor Recalde y por el incremento del mínimo no imponible de Ganancias de la cuarta categoría.
"Lo de ayer  fue nombrar las cuentas pendientes que quedan", aseguró Moyano y agregó que "está en la misma línea de conducta que se mantiene desde la época del menemismo".
El titular de los Camioneros sostuvo que "el tema del reparto esperamos que con la nueva renovación del Congreso tomen esa bandera y que se pueda aprobar".
"Pero si no se aprueba, no creo que sea conspiración del gobierno, aunque vaya en contra de los trabajadores", indicó el sindicalista.
Moyano dijo que las empresas están "en condiciones de repartir parte de las ganancias" ya que a su entender es diferente el escenario del 2001 "cuando estaba todos quebrados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario