ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 29 de octubre de 2011

Linares le abre las puertas del FAP a la UCR

El electo senador nacional, Jaime Linares, conversó con La Tecla.info y habló de su llegada a la Cámara alta nacional y además le abrió la puerta al radicalismo para que se integre a su espacio: “El FAP es un frente permeable a la incorporación de distintos sectores”, lanzó
 
Muchos aseguraron que fue la gran sorpresa de la elección. En una definición mano a mano con José Pepe Scioli, el candidato del FAP a senador nacional, Jaime Linares consiguió una de las tres bancas que se ponían en juego en la provincia de Buenos Aires para ingresar al senado de la Nación.

El diputado provincial del GEN y electo legislador nacional, conversó con La Tecla.info e hizo referencia a cómo se armó el espacio y el lugar que logró ocupar en poco días: “Si bien hacia poco tiempo que estábamos trabajando, teníamos muchas coincidencias ideológicas con todo el grupo”, indicó y añadió: “Hubo muy poco tiempo para definir los candidatos pero me parece que la gente estaba necesitando propuestas propositivas que vaya consolidando una alternancia al oficialismo”.

En las últimas horas, crecieron los rumores de que el radicalismo y el FAP podrían comenzar a trabajar de manera conjunta nuevamente, ante esta consulta, Linares indicó: “Nosotros queremos representar algo similar a lo que es el Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe. En ese espacio está el radicalismo, el socialismo, el Ari y sectores sociales”. Ante la consulta de si están dispuesto a que se sume la UCR, el senador electo dijo: “Este es un frente permeable a la incorporación de distintos sectores”.
Pensando en el futuro, Jaime Linares afirmó que “si se logra conformar un frente similar al de Santa Fe podemos dar pelea en las próximas elecciones. Nuestra idea es que para 2013 podamos tener armado en todas las provincias y tener una fuerte presencia que nos permita en 2015 ser gobierno en varios lugares”.

Por último, el jefe de Bloque del GEN en la Cámara de diputados provincial, aseguró que “esta banca lograda, en lo personal es una responsabilidad enorme, pero al mismo tiempo estoy orgulloso porque me tocará defender los intereses de la Provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario