ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 20 de octubre de 2011

D’Elía: “Al hijo de mil puta q está alentando el enfrentamiento entre los jóvenes y la CGT, después del 23/10 les voy a sacar la careta”

D’Elía saldrá a sacar caretas después del 23
El dirigente social, miembro del kirchnerismo, se mostró ofuscado a través de twitter y lanzó una advertencia: “Al hijo de mil puta q está alentando el enfrentamiento entre los jóvenes y la CGT, después del 23/10 les voy a sacar la careta”. Lo que se viene después de las elecciones
 
Nervioso. Así parece estar el titular de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D´Elía, por estas horas. Eso es por lo menos lo que puede verse reflejado a través de sus twetts, en donde con su habitual tono, lanzó una amenaza al aire.
El piquetero kirchnerista no cree en las versiones que dan cuenta de serias diferencias entre La Cámpora y la CGT y así lo hizo saber utilizando como medio de comunicación a Twitter: “Al hijo de mil puta q está alentando el enfrentamiento entre los jóvenes y la CGT, después del 23/10 les voy a sacar la careta”.
Se viene una nueva etapa en el kirchnerismo y muchos buscan posicionarse de cara a lo que sería el tercer mandato del Frente para la Victoria y el segundo Cristina Fernández de Kirchner

No hay comentarios:

Publicar un comentario