ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 20 de octubre de 2011

Leandro Alonso “Tenemos un verdadero Plan de Gobierno…”

El referente de la UCR, esto decía en referencia a la falta de propuestas de la Oposición. El problema de la difusión. Reunión en Las Toninas con referentes legislativos provinciales y nacionales. Alfonsín, De Narvaez, Rodriguez Saa, la aclaración. Las elecciones simultaneas y la estrategia política. El Proyecto UDESO. La difusión
Reunión
Hoy (viernes) estamos haciendo un acto en Las toninas, al cual va a asistir el Senador Provincial,  Carlos Fernández y también  Gustavo Selebrinsky Diputado Nacional (está un poco más complicado con la agenda), en el marco de esta Campaña en la que los Radicales, después de las Primarias del 14 de Agosto, lejos de bajar los brazos estamos trabajando más que nunca…”
“Seguimos trabajando por la Candidatura de Ricardo Alfonsín como Presidente, y de todos nuestros candidatos, como lo es Carlos Natalizia en el ámbito local que está tercero en la Lista del UDESO…”
Rodríguez Saa
“Vamos a aclarar este tema, lo que ha ocurrido es que el Partido de Rodriguez Saa no tiene candidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires, y se llegó a un arreglo para que los simpatizantes de su partido voten a De Narvaez, esto es muy importante porque además de la candidatura a Gobernador están  las candidaturas a Senadores y Diputados…”
“Es muy positivo que un candidato a Presidente de la Nación,  que no tiene candidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires apoye a  De Narvaez, esto no modifica la Lista ¡Para nada! Va Ricardo Alfonsín en una punta, candidatos locales en la otra punta y no es que va a estar la lista de  De Narvaez pegada a la de Rodríguez Saa ni mucho menos, es solo un apoyo político de la gente de San Luis…”
Estrategia Política
“Esto es lo que se da en muchas provincias, y es el defecto de elegir el mismo día Presidente, Gobernadores e intendentes…En Entre Ríos el candidato a Gobernador por la UCR, tiene el apoyo de Binner y de Carrio, o en Mendoza donde el Candidato a Gobernador Roberto Iglesias cuenta con el apoyo de diferentes partidos políticos…”
“Este tipo de confusiones se van a terminar el día que en la Provincia de Buenos Aires, se hagan las elecciones por separado, votando por Presidente un día y gobernador otro…”
“Es evidente que se vota de esta forma porque es una “trampa” del oficialismo para aprovechar un arrastre…”
Proyecto UDESO
“Creo que desde UDESO, se han hecho conocer propuestas tanto por parte de Alfonsín, como de Rosendo Fraga, tanto a nivel nacional Provincial o Local, con un gran conocimiento de la realidad, y al mismo tiempo creativas. Tenemos  un verdadero Plan de Gobierno, esto se puede ver desde las publicidades hasta entrando en nuestra página. Allí podes ver como se está desarrollando el Plan Joven,  todo lo que tiene que ver con el Plan Energético, todo aquello a lo que hace a un verdadero Plan de Gobierno, esto no se hace solo para una “campaña” esto llevó mucho más de dos años…”
La difusión
“Ahora lo difícil es llevarlo al común de la gente, sobre  todo cuando no nos dejan hacer Publicidad Paga, donde estamos ceñidos a spot, de ¡30 segundos!, todo esto contra un Gobierno que tiene buena parte de los medios “comprados” y publicidad oficial todo el día es bastante complicado…”
“Hay que decirlo con todas las palabras ¡El Gobierno no permite el debate político!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario