ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 20 de octubre de 2011

En medio de conflictos, la CC cierra su campaña

El acto contará con la presencia del presidente del bloque de diputados Walter Martello, los diputados Armando Abruza, Oscar Negrelli, Pedro Simonini, el senador Fernando López Villa, el candidato a legislador Claudio Dulcich y los candidatos locales a intendente Matias Porta y a primer concejal Nestor Cardone. Además participarán concejales de la tercera sección electoral
En una foto que dará que hablar más adelante, y en medio de discusiones y rencillas internas, la Coalición Cívica de la Quinta sección cierra su campaña en la ciudad de mar del plata. El acto se realizará este jueves a las 18 horas en la sede del local partidario sito en Avenida 41 N° 941.
El mismo contará con la presencia del presidente del bloque de diputados Walter Martello, los diputados Armando Abruza, Oscar Negrelli, Pedro Simonini, el senador Fernando López Villa, el candidato a legislador Claudio Dulcich y los candidatos locales a intendente Matias Porta y a primer concejal Nestor Cardone. Además participarán concejales de la tercera sección electoral.

Vale recordar que además del distanciamiento de Patricia Bullrich, cada vez más notorio, los concejales Mariano Amore y Pedro Gómez (Lanús); Marcelo Rodrigo (San Martín) y Jorge Tassara (Hurlingham), decidieron dejar el espacio político, tal como lo reconoció el propio Walter Martello.

"Exponen razones que no comparto. Una de ellas es que el FpV ha tomado muchas de las políticas que nosotros planteamos en el marco teórico y las han llevado a la practica. Además, dijeron que se sentían agobiado por la falta de debate interno" explicó el diputado.

Martello señaló que los ediles se alejaron de la fuerza que conduce Carrió después de un encuentro con Amado Boudou. "Creo que se han equivocado. Está pendiente una discusión partidaria con Carrió, pero estoy convencido de que cuando pase el resultado y se puedan analizar las cosas más fríamente, Carrió va a escuchar a los que siempre le decimos la verdad, pero ese debate se debe dar adentro" dijo.

Además, el legislador tildo de "actitud miserable" la de los concejales porque abandonaron el partido "a pocos días de una elección, independientemente del debate partidario que tenga que haber".

No hay comentarios:

Publicar un comentario