ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 18 de octubre de 2011

D´Elía no cree en la pelea entre la CGT y La Cámpora

Como se ha informado en oportunidades anteriores, la CGT presiona por lugares en los directorios de las empresas que hoy ocupan en su mayoría jóvenes de La Cámpora. Esto ha hecho que el vínculo entre ambos sectores se haga prácticamente insostenible. A pesar de todo, D´Elía no cree en estas versiones, y vía twitter lanzó: "al hijo de mil puta q está alentando el enfrentamiento entre los jóvenes y la CGT después del 23/10 le voy a sacar la careta"
 
Nervioso. Así parece estar el titular de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D´Elía por estas horas. Eso es por lo menos lo que puede verse reflejado a través de sus twitts.
Los cruces verbales entre la presidenta Cristina Fernández y el titular de la CGT Hugo Moyano, y la aparente mala relación que mantienen desde hace un tiempo, dieron lugar a decenas de especulaciones.

Una de ellas indica que la CGT presiona por lugares en los directorios de las empresas que hoy ocupan en su mayoría jóvenes de La Cámpora; y que esto ha hecho que el vínculo entre ambos sectores se haga practicamente insostenible.
Hace un tiempo, el secretario de Capacitación y Formación Profesional de la CGT, Juan Carlos Schmid, había dicho que "nos corresponde naturalmente" ocupar una silla en el directorio de las distintas compañías donde el Estado es accionista, como bancos, empresas de energía (petroleras, gasíferas, eléctricas), de alimentos, de indumentaria y transporte.
En declaraciones a radio La Red, Schmid, representante del gremio de "dragado y balizamiento", había afirmado que "creemos que tenemos derecho a solicitar esto. De todas maneras, es una decisión que toma el ejecutivo".
A pesar de todo, D´ Elía no cree en estas versiones, y al parecer tampoco en las declaraciones de los protagonistas, y vía twitter lanzó: "al hijo de mil puta q esta alentando el enfrentamiento entre los jóvenes y la CGT después del 23/10 le voy a sacar la careta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario