ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 18 de octubre de 2011

Marcha en Presidente Perón: PACO CERO

Este martes 18 de octubre se realizará en el distrito de Presidente Perón una marcha a las 12 hs a favor de la erradicación de la adicción al “Paco” con el lema Paco Cero. Encabezarán el acto Gastón Harispe, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria por parte del partido Nuevo Encuentro y Secretario General de OCTUBRES; Elizabeth Medina, candidata a Segunda Concejal de OCTUBRES; y Eduardo Pereyra, primero en la lista de Senadores Provinciales en la Tercera Sección Electoral por parte de Nuevo Encuentro; militantes de OCTUBRES y del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, E.D.E..
 
La Marcha cuenta con las adhesiones de Cooperativa de Comunicadores Populares La Minka; la Cooperativa de Comunicación Rodolfo Walsh; el Movimiento Agrario Nacional y Popular, MANyP; y las fuerzas vivas de Presidente Perón, instituciones y asociaciones vecinales.

Esperamos su presencia para apoyar la generación de políticas activas para erradicar el flagelo del Paco en nuestra sociedad.

Equipo de Prensa Movimiento Octubres
Responsable Nacional
Christian De Marco 011(15) 6845 - 6978
www.octubres.org.ar / prensa_octubres@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario