ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 28 de octubre de 2011

La Costa - En Las Toninas Hallan a un hombre muerto en su casa

Un hombre fue hallado sin vida en la vivienda que ocupaba en Las Toninas este miércoles tras el llamado de una vecina al 911 preocupada por su ausencia en el barrio. Tras la autopsia se comprobó que falleció por un paro cardiorespiratorio, según indicó el Comisario Guillermo Trangoni, Jefe de la Policía Distrital La Costa.

Este miércoles alrededor de las 12,30 una vecina de la calle 42 y 11 realizó un llamado al 911 y advirtió que había un vecino que hacía días no veía y no era habitual.
A raíz de esto se dirigió personal policial junto a la mujer a una de las viviendas que estaba totalmente cerrada y el vehículo estacionado y se escuchaba a unos animales, perros y gatos, que el propietario tenía.

Se ingresó a la vivienda con la llave que tenía la vecina y una vez en le interior los efectivos encontraron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida del propietario, semidesnudo al costado de la cama.

Más tarde en el lugar trabajó la policía científica y el médico forense que determinó la muerte de este hombre que fue identificado como Juan Domingo Martínez, quien vivía hace más de un año en ese lugar.
Se inició una causa por averiguación de causales de muerte con intervención del fiscal Dr. Mazzioli y su equipo de trabajo y se realizó la autopsia en el hospital de Mar de Ajó donde se determinó que la causa de la muerte habría sido un paro cardiorrespiratorio no traumático, despejando toda duda de un posible robo. El sujeto al ser encontrado llevaba fallecido entre 20 y 30 horas.
Además el comisario comentó que en la vivienda no había signos de lucha y los elementos personales estaban allí.
La esposa del fallecido, quien se encontraba en Buenos Aires, comentó luego que éste era hipertenso y adicto a una sustancia no permitida.

Anciano se suicida en San Bernardo
Un hombre de 90 años se suicidó este miércoles y fue encontrado colgado de un cable por un vecino en el Barrio San Cayetano de San Bernardo, según declaraciones del Jefe Distrital de la Policía.
En el barrio San Cayetano de San Bernardo, este miércoles alrededor de las 20,30, un hombre fue hasta la casa de su vecino de alrededor de 90 años y lo encontró muerto.
El difunto quitó la vida, por razones personales, al colgarse con el cable de una plancha y hacía días que le quería regalar sus cosas al vecino que lo encontró.



www.diarioopinion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario