ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de noviembre de 2011

Aumenta la tensión entre la CGT y el gobierno: Plaini quiere discutir todo

 
El titular del gremio de los Canillitas, Omar Plaini, adelantó que la CGT partirá de un criterio para negociar, y es que las paritarias "no tienen piso ni techo". Aunque sostuvo que no habrá "desbordes", el gremialista recalcó que no aceptarán "límites"
  "La CGT tiene un criterio: que en la negociación de paritarias no hay piso ni techo. Lo hemos ratificado desde que el ex presidente Kirchner devolvió las paritarias, y sólo pidió que no hubiera desbordes, que no los ha habido. Como todos los años, seguramente lo vamos a negociar en este esquema, sin piso ni techo", aseguró.

En este marco, el sindicalista insistió con otro de los temas que durante todo el año impulsó la Confederación General de los Trabajadores, advirtiendo que seguirán impulsando el reparto de ganancias.

"Hemos fijado una posición en donde ahí tenemos un matiz con el gobierno, que cree que debe ser en el marco de las paritarias. Nosotros creemos que ante un sector muy voraz, necesitamos una norma que lo establezca", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario