ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 5 de noviembre de 2011

El GEN-FAP con equipo casi definido

El espacio político que dio la sorpresa en las elecciones del pasado 23 de octubre empieza a delinear los cargos en la Legislatura bonaerense. Se confirmó que el senador Ricardo Vázquez comandará la Cámara alta, mientras que, Abel Buil, el diputado de Rivadavia, podría ser el presidente de bloque de la Cámara baja
 
l espacio político que dio la sorpresa en las elecciones del pasado 23 de octubre empieza a delinear los cargos en la Legislatura bonaerense.
La salida del senado de Luis Malagamba, y de diputados de Jaime Linares, obligó al GEN a elegir nuevos presidentes de cámaras.

En las últimas horas se confirmó que el senador Ricardo Vázquez, será el presidente del bloque a partir del próximo período legislativo. "Vamos a ser la voz contra el modelo centralista que proponen Daniel Scioli y Cristina Fernández", aseguró el dirigente luego de haber sido elegido.
El legislador de Chascomús fue nominado por sus pares para conducir el bloque GEN-FAP del Senado provincial a partir de diciembre. Mediante un comunicado oficial, el nuevo Presidente dijo que harán una “oposición constructiva”.

Por otra parte, Jaime Linares quien actualmente preside el bloque del GEN en diputados, deberá asumir como nuevo senador nacional y por eso el espacio de Margarita Stolbizer empieza a buscar un nuevo reemplazarte.
Si bien aún no se confirmó, el diputado de Rivadavia, Abel Buil es quien corre con más chances de ocupar la presidencia del bloque de diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario