ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 11 de noviembre de 2011

La Comuna distinguió a adultos destacados por su labor y trayectoria en la comunidad

La Municipalidad del Partido de La Costa distinguió ayer a adultos destacados por su labor y trayectoria en la comunidad, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Cine Yanel de Santa Teresita y contó con la presencia de autoridades y representantes de instituciones locales. En este sentido, la directora de Seguridad Social, Matilde Brenes, se mostró entusiasta con el acto, y destacó al respecto que en La Costa "este es el tercer año que lo venimos realizando por iniciativa del intendente Juan Pablo (de Jesús) que quiere que nuestro municipio participe".


 
 En esta oportunidad, los adultos mayores destacados, fueron, José Garijo (deportes), María Luisa Waters (premio especial por tarea solidaria), C. Franchi (tarea solidaria), Lucrecia Torre (tarea solidaria), Berta Pesse (deportes), S. Fernández (oficio), Antonio Cramanica (oficio), Orlando Rodríguez (cultura) y Hugo Propato (cultura).
 Las personas distinguidas, explicó Brenes, surgieron "de un trabajo previo que hemos venido realizando a lo largo del año con todos los Centros de Jubilados, donde cada uno debía presentar alguna persona, que bien podía ser del centro de jubilados o de la comunidad, que consideraba que debía distinguirse". 
 Además de las distinciones, el municipio hizo entrega de un juego profesional de ajedrez para los centros de jubilados de San Clemente, "El Tala", Las Toninas, "Jagüel del Medio" y "Jardín de la 3º edad" de Santa Teresita, "La Amistad" de Mar del Tuyú, Lucila del Mar, "La Casa del Abuelo" de San Bernardo, "Grupo Amistad" y "Participar" de Mar de Ajó.
 Del acto participaron el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, y contó con el acompañamiento del presidente del Concejo Deliberante, Ing. Ricardo Daubagna; la directora de Seguridad Social, Matilde Brenes; Jefes de Unidades de Atención Integral de distritos de la región y representantes de PAMI.
Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario