ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 19 de noviembre de 2011

Percepciones a un mes del triunfo de CFK

Un trabajo llevado adelante por la Consultora MB2, en la capital bonaerense, La Plata, reveló que “el mayor defecto del Gobierno nacional es la inseguridad”. Con respecto a las virtudes, el 20 por ciento sostuvo “las políticas sociales. Por otra parte, más del 55 por ciento está en desacuerdo con un tercer mandato de la Presidenta; el 22 por ciento apoyaría la decisión de que Cristina Fernández vaya por un nuevo periodo
 
La consultora MB2 realizó un sondeo de Opinión Pública en la ciudad de La Plata sobre el Gobierno nacional y las mayores dificultades y virtudes de la administración kirchnerista.
Además los entrevistados opinaron con respecto a una hipotética re-reelección de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner.
Ante la pregunta “¿cuál es el mayor defecto del Gobierno nacional?”, el 25,26% adujo la inseguridad, el 17,89 aseguró que el asistencialismo, el 9,47 votó por la inflación, 8,42 eligió por la opción otros.

El 6,32 por ciento de los entrevistados sostuvo que el mayor defecto del Gobierno nacional es “falta de diálogo con la oposición.
En contraposición, MB2 le preguntó a sus entrevistados “¿Cuál es la mayor virtud del Gobierno”. El 20% aseguró que las políticas sociales, el 17,89% la política económica, el 14,74 ninguna, el 10,53% prefirió la opción trabajo.
Por otra parte, ante la consulta: ¿está de acuerdo con la posibilidad de un tercer mandato de la Presidenta?, los números asombran. A pesar de haber logrado un 54 por ciento en las elecciones generales, solo un 22,11% está de acuerdo con esto, mientras que el 56,84% de los entrevistados está en desacuerdo. El 21,05 restante prefirió no contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario