ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 27 de noviembre de 2011

Un dirigente cercano a Moyano pone en duda su continuidad en la CGT

“Si los muchachos consideran que tiene que estar al frente otro compañero, no hay ningún problema. Los demás acompañaremos”, sostuvo el secretario general de la Unión Obrera y Textil, Jorge Labois. "Era más fácil hablar con Néstor, aunque con Cristina no tenemos ningún problema", reconoció el líder sindical
Un dirigente cercano a Moyano pone en duda su continuidad en la CGT
En conversación esta mañana con Radio 10, Jorge Lobais, secretario general de la Unión Obrera y Textil, y uno de los principales aliados al moyanismo, negó que haya una mala relación con la Presidente Cristina Kirchner, a la vez que afirmó que nadie era “inamovible” de la CGT.
“Tanto la Presidente como Moyano tienen personalidades muy fuertes. Cuando uno dice algo, el otro contesta, pero no hay un enfrentamiento. Moyano manifestó su total apoyo al programa de la Presidente", aunque reconoció que, “por un problema de género es más fácil hablar con un hombre que con una mujer.  Era más fácil hablar con Néstor, aunque con Cristina no tenemos ningún problema”.
Consultado sobre el futuro de Hugo Moyano como secretario general de la CGT, Labois declaró que “cuando llegue julio del año que viene, y si los muchachos consideran que en la CGT tiene que estar al frente un compañero de otro estilo, de un sindicato diferente, no hay ninguna problema. Esa persona conducirá y el resto acompañaremos”.
"En los tiempos de Menem eramos todos menemistas, y cuando nos dimos cuenta que se estaba yendo todo al diablo, tuvimos que cambiar y no hubo ningún problema, seguimos siendo todos amigos", reconoció el líder de los textiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario