ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amado Boudou quedará al frente del Ejecutivo

El vicepresidente de la Nación deberá hacerse cargo del poder durante 20 dìas debido a la licencia que se tomará la Presidenta de la Nación para ser intervenida quirúrgicamente. En medio de la tensión con la CGT, el ex ministro de economía busca aprobar su primer desafío. La desconfianza reina en el ambiente K
“Tengo más miedo con lo que pueda pasar con (Amado) Boudou al frente del país, que con la operación de Cristina Fernández”, señalaban anoche reconocidos militantes kirchneristas.

Es que el ex integrante de la UCeDe que comandaba Álvaro Alsogaray en la década del 90, se hará cargo, en su condición de vicepresidente de la Nación, de la administración del país por 20 días.

Así lo confirmó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, luego de anunciar que la mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner se tomaría licencia por 20 días (del 4 de enero al 24 de enero) debido a su operación.

El artículo 88 de la Constitución prevé que en caso de ausencia del mandatario, debe ser el vicepresidente quien asuma las funciones.

La mandataria, según trascendió, lo recibió en horas de la tarde de ayer y le ordenó qué hacer durante su ausencia al frente del Poder.

Hace poco menos de un mes se acrecentaron los rumores que indicaban que la relación entre Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou no era la mejor.

Tanto eco hizo este trascendido que la mandataria lo salió a desmentir, pero sin embargo no lo hizo con la fiereza que defiende otras cuestiones, dejando al descubierto que, al parecer, la relación entre ambos dirigentes no es la mejor.

Por eso, la Presidenta le habría marcado punto por punto el rol que debe ocupar, a pesar de esto los ultrakirchneristas se encuentran atemorizados.

Sumado a esto, Cristina sabe que en su días de reposo la CGT, con Hugo Moyano a la cabeza, puede ser muy dura y embestir contra Boudou.

A tal punto que algunos se mostraron más preocupado por cómo será el acccionar del rockstar que por la operación de Cristina teniendo en cuenta que, como lo indican todo los especialistas la intervención quirurgica no debería traer complicaciones, en contraposición los 20 días de mandato de Amado Boudou se encuentran en pronostico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario