ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mariottistas reconocen "diferencias con Scioli"

Docente y militante, Daniela Bambill dirige la agrupación Causa Peronista, una línea interna del PJ a la que Gabriel Mariotto siempre apoyó. "Gabriel representa todo lo que para nosotros tiene valor: la militancia, la construcción. Es uno de los nuestros, que llegó desde la militancia; sintetiza lo que implica nuestra tarea", dice la mujer
 
Docente y militante, Daniela Bambill dirige la agrupación Causa Peronista, una línea interna del PJ a la que Gabriel Mariotto siempre apoyó.

“Esta agrupación nació en Almirante Brown y se fue extendiendo a otros distritos, siempre con la dinámica militante de formar cuadros, porque si no hay formación no se puede profundizar el modelo”, afirma la dirigente en diálogo con La Tecla.

-¿Cuál es el vínculo con Gabriel Mariotto?
-Gabriel representa todo lo que para nosotros tiene valor: la militancia, la construcción. Es uno de los nuestros, que llegó desde la militancia; sintetiza lo que implica nuestra tarea.

-Lo mencionan como el creador de esta agrupación...
-No, ésa fue una información que se operó en algunos medios. Esta agrupación se gesta en el Conurbano y nace como producto de un enfrentamiento muy grande, ya que era Causa Popular, que conducía Daniel Gurzi, de Quilmes. Cuando deja la Legislatura y va al equipo de Daniel Scioli, nosotros nos oponemos, nos vamos y armamos Causa Peronista. A partir de la ley de Medios aparece en escena Mariotto, que siempre nos apoyó, pero no es el líder, o responsable de la agrupación.

-¿Y Scioli? Ustedes siempre fueron muy críticos con él.
-A Daniel Scioli no lo vemos como un enemigo, pero es diferente, tenemos diferencias marcadas con él.

-¿Cuáles son las diferencias?
-El capricho de sostener a un tipo como Casal nos diferencia, por ejemplo. En el tema de seguridad en general. Es una diferencia profunda, vinculada con la concepción mercantilista de la política que él tiene. Mariotto, en cambio, es un militante como nosotros.

-¿Mariotto va a ser su candidato a Gobernador en el futuro?
-Gabriel Mariotto es el tipo que marca la línea ideológica a seguir. Lo de candidato es otra cosa, porque ahora él asumió como vice; no sería correcto que lo mencionara como futuro Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario