ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 29 de diciembre de 2011

De Jesús: la "pluralidad" genera un buen escenario

El titular del bloque oficial en la Cámara baja hizo hincapié en la “pluralidad” del bloque que conduce desde el 10 de diciembre “con distintas vertientes que forman parte del peronismo”. Y explicó que se sostienen en un “denominador común: todos congruentes en el trabajo por el proyecto nacional”
El titular del bloque, Juan de Jesús, anticipó un “escenario bueno” para el nuevo período legislativo y remarcó la importancia de la presencia juvenil en la bancada mayoritaria. Hizo hincapié en la “pluralidad” del bloque y en las "distintas vertientes que forman parte del peronismo”.

De Jesús hizo hincapié en la “pluralidad” del bloque que conduce desde el 10 de diciembre “con distintas vertientes que forman parte del peronismo”. En este sentido, enumeró que están representados “el sector de los trabajadores, de los sectores sociales y de los poderes territoriales” pero puso mayor énfasis en sector de los jóvenes “con esta nueva irrupción que han tenido en la política argentina y que se ha materializado en la provincia de Buenos Aires a raíz de la decisión de la Presidenta de la República de darle espacios de participación y responsabilidad”.

Así también explicó que este conjunto de vertientes se sostienen en un “denominador común: todos congruentes en el trabajo por el proyecto nacional y por incluir en el debate aquellas cosas que la sociedad está reclamando”.

En otro orden, el presidente del bloque de diputados del FpV reconoció que “nos ha impactado” la noticia sobre la intervención quirúrgica de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “pero con la esperanza de que esta patología tiene muy buen pronóstico y que luego de la operación, con un tratamiento adecuado, va a tener una excelente evolución y más en una personalidad con mucha fortaleza anímica y espiritual”, dijo.

Por último valoró la manera en que fue comunicada la noticia a la población porque “se trata de personas públicas y es bueno que la población sepa estas cuestiones para acompañar y para saber que le pueden pasar cosas como a cualquiera. Lo importante es afrontar las adversidades con mucha esperanza”, concluyó Juan de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario