ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 8 de diciembre de 2011

Donda le volvió a pegar a los muchachos K

“No solo son intolerantes y machistas, sino que además tratan de hacernos creer que no dijeron lo que sí dijeron y como siempre, le echan la culpa a los demás”, apuntó Donda. La Cámpora K había dicho que en ningún momento le cantó "Olé Olé olé olé, Trola trola"
La diputada Victoria Donda respondió a los dichos de la agrupación La Cámpora quienes expresaron “que no existió el “Ole Ole, trola, trola”, sino que lo que se cantó fue “Ole Ole, Rodra, Rodra. Igual no es la primera vez que quieren confundir nuestros cantos. Ya lo hizo Canal 13 en alguna oportunidad”.

“No solo son intolerantes y machistas, sino que además tratan de hacernos creer que no dijeron lo que sí dijeron y como siempre, le echan la culpa a los demás”, apuntó Donda y prosiguió: “Como bien lo confirma el diario página/12 – al que no se lo puede acusar de ser parte de la “corpo”, ni de ser un medio de comunicación opositor - que en su edición del 7 de noviembre presentó el siguiente párrafo:

“Protector: Víctor De Gennaro, casi irreconocible de saco y corbata, tuvo un gesto protector al tomar de la mano en el momento de la jura a su compañera de interbloque Victoria Donda -ataviada de un vestido negro entallado, de falda corta, amplio escote y espalda descubierta, que acompañó con altos tacos de intenso color rojo-, que fue recibida con silbidos y cánticos hostiles por un grupo de La Cámpora que le gritaba: "Olé, olé, olé, olé. Trola, trola". (Página/12, 07/12/11)

Finalmente, la diputada de Libres del Sur, explicó “que más allá de las agresiones, desde el Frente Amplio Progresista seguiremos construyendo una verdadera alternativa progresista con tolerancia, democracia y sin mentiras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario