ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mariotto no quiere la palabra "peronista"

Tras la jura de los senadores, quedó definido que la "Unión Pro-Peronista", con siete legisladores, será presidido por Alfredo Meckievi. Y que Esther Barrionuevo formará el unibloque "Unidad Peronista". Aparentemente habrá modificaciones en los nombres. Por otra parte el bloque oficialista ya no se llamará "FpV- PJ", ahora será "FpV" a secas
 
Todo definido en la Cámara de Senadores bonaerense. Tras la sesión preparatoria, el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto, quedó como titular del cuerpo, acompañado por Sergio Berni, en la vicepresidencia.En tanto, el senador Roberto Costa (UCR) será el Vicepresidente Segundo, y Aníbal Asseff, el Vice Tercero.

El bloque del FpV, integrado por 27 legisladores, estará presidido por Cristina Fioramonti, la esposa del ultrakirchnerista Carlos Kunkel. Vale destacar que esta bancada ya no se denominará FpV-PJ, sino que solo conservará la primera de las siglas.

Por el lado de la UCR, con 7 senadores, será liderado por Carlos Fernández; y la Unión Pro-Peronista, con 7 legisladores, será presidido por Alfredo Meckievi. El GEN-FAP estará compuesto por 3 senadores y será presidido por Ricardo Vázquez. Habrá además, dos monobloques: el de la CC-ARI, integrado por María Isabel Gainza; y el de Unión Peronista, que conducirá Esther Barrionuevo.

Sin embargo, será Mariotto quien deba aceptar los nombres de los diferentes bloques, y aparentemente se negaría a dar el sí a los dos opositores que llevan la palabra "peronista". Seguramente, esto generará una nueva polémica, que comenzará a desandarse recién la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario