ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 22 de diciembre de 2011

El balance legislativo del diputado De Jesús

El jefe del bloque oficialista provincial celebró la cristalización en 2011 de una serie de importantes leyes. Anticipa las próximas iniciativas. Su opinión del conflicto en la Legislatura.

Juan De Jesús celebró que el gobernador Scioli haya separado a los policías que agredieron a los militantes de La Cámpora.
Por Andrés Ferré
correo@entrelineas.info

Ya en el epílogo de la labor legislativa en 2011, el diputado provincial Juan De Jesús, jefe del bloque del Frente para la Victoria, aseveró que el balance legislativo es “muy positivo ya que se han tratado leyes en cantidad y en calidad”, expresó el exindentende del Partido de La Costa.

“Ha sido un año muy positivo porque se han tratado casi 43 leyes que tuvieron que ver con la justicia y la seguridad”, sostuvo De Jesús. “No se trata sólo de la cantidad, sino también de la calidad de las leyes: pudo aplicarse la Ley de Fertilización Asistida, hemos podido aprobar la reforma del Código de Procedimientos para darle fuerza al instituto de la adopción y ha habido también mucho trabajo de comisiones, lo cual permitió que gran parte de las leyes hayan salido por consenso”, sentenció en declaraciones a AgePeBA.

¿
La policía que estaba en la Legislatura debe cuidar a los ciudadanos y no a los diputados, a los senadores o a los jueves”.
 
Para el período legislativo que comenzará el próximo 1 de marzo, destacó como iniciativas salientes el proyecto de ley de regionalización, el de la policía judicial, el de la policía municipal y una modificación de la ley de ministerios para crear nuevos estamentos.

De Jesús también se hizo tiempo para hablar acerca de la actuación de la policía en ocasión de la asunción dirigencial en La Plata, cuando agredió a algunos militantes de La Cámpora. “Los efectivos que estaban en la Legislatura que vayan a cuidar la vida, la libertad y los bienes de los ciudadanos y no a los diputados, a los senadores o a los jueces”, sostuvo tajante a la vez que celebró la “rapidez del gobierno provincial en separar a los policías que intervinieron”.

WWW.ENTRELINEAS.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario