ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 1 de diciembre de 2011

Provincia: De Jesús se reunió con Mariotto y parece definida la presidencia del bloque oficialista

 El diputado provincial Juan de Jesús participó de una reunión junto a Gabriel Mariotto, Horacio González, José Ottavis. Tras el encuentro parece definida la presidencia del bloque del Frente para la Victoria en la cámara baja. 
Tras la reunión sólo hubo hermetismo, pero la presencia de Gabriel Mariotto, Horacio González, José Ottavis y Juan de Jesús en un cónclave en la Legislatura provincial pareció dejar definidas las autoridades en la cámara baja.
El vicegobernador electo reunió a González (presidente de Diputados), Ottavis (vicepresidente) y el diputado Juan de Jesús quien por estos días se impone frente a Raúl Pérez como presidente del bloque del Frente para la Victoria.
Si bien nada trascendió sobre si el cónclave dejó definida las autoridades de la cámara baja, la participación de De Jesús en la reunión parece indicar que así fue.
Voceros oficiales señalaron tras el encuentro que los diputados acordaron seguir sesionando en diciembre en sesiones extraordinarias y dialogaron sobre el funcionamiento de ambas cámaras. Los cuatro analizaron la agenda legislativa para el próximo período y resolvieron tener una o dos sesiones durante el mes de diciembre con la nueva composición.

La reunión se dio luego que en las últimas horas un grupo de diputados oficialistas buscará dar la pelea por la presidencia del bloque en abierta resistencia a la candidatura de De Jesús.

Los "rebeldes" apostaban a sumar voluntades para forzar una votación interna que decida la titularidad del cuerpo en la sesión preparatoria prevista para el próximo 7 de diciembre, ya con los legisladores electos en funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario