ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 28 de mayo de 2012

Aníbal defendió las medidas para controlar el dólar



El senador Aníbal Fernández volvió a referirse a las medidas que el Gobierno nacional tomó para restringir la compra de dólares. Para el ex jefe de Gabinete de la Nación liberar los controles de la divisa “es una manera de suicidio”
El ex titular del Banco Central, Martín Redrado, propuso liberar los controles sobre la moneda estadounidense. A raíz de la medida propuesta por el dirigente del peronismo disidente, el senador nacional señaló que hacerle caso a esto “es una manera de suicidio, sería suicidarse”, quien agregó que “no vamos a estar actuando de esa manera".

El ex jefe Gabinete explicó que "no siempre gustan las medidas, pero la realidad es que, al final de la carrera, que es muy corta, el objetivo es a corto plazo, ir resolviendo los problemas e ir encontrando las salidas para que se vayan cumpliendo los objetivos que se persiguen. Esto es beneficio de todos los argentinos".

En ese sentido, apuntó que si una persona se está manejando con "dinero que no está declarado", no puede comprar dólares. "En función de eso se irán abriendo los ajustes o controles que se van practicando, de forma tal de poder tener controlado el movimiento del mercado cambiario", agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario