ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 28 de mayo de 2012

“Scioli viene gambeteando las embestidas de Nación”



El moyanismo marca la cancha en la Provincia y reconoce la interna desde el propio bloque del FPV. El diputado Jorge Mancini aseveró a La Tecla.info que el Gobernador “es buen futbolista y viene gambeteando las embestidas de Nación”. Además, criticó al kirchnerismo duro: “no se por qué se ponen tan nerviosos cuando el dice que tiene aspiraciones presidenciables para el 2015”
Daniel Scioli recibió apoyo del moyanismo en su pelea contra el oficialismo. El legislador bonaerense, Jorge Mancini, cercano a Hugo Moyano, se refiirió a la interna que se vive en la Provincia entre sciolistas y cristinistas. En este sentido, dijo que “que Scioli es buen futbolista y viene gambeteando las embestidas de Nación. No se hasta donde le va a dar el físico para seguir gambeteando”.

En este sentido, fue más allá al afirmar que “la realidad, todo sabemos y no nos podemos hacer los distraídos, que Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz y Buenos Aires que tienen problemas presupuestarios importantes”.

“Por eso se quiere aprobar esta ley”, destacó el legislador de corte sindical. “Hay un endeudamiento de 3000 millones de pesos en bonos y se está pidiendo 2200 millones mas, indudablemente hay una crisis que se está tratando de tapar, no sólo en Buenos Aires, sino en todo el país”, indicó.

Sobre la situación financiera, agregó que “no estamos tan lejos de las cuasimonedas. Esto no quiere decir que estoy apostando al fracaso, ojala que no lleguemos a esa instancia. Pero objetivamente, la realidad nos dice que la situación es complicada”.

“No veo a todo el peronismo no kirchnerista confluyendo en la figura de Daniel Scioli. De él sólo no, con un grupo de dirigentes que lo acompañen si. Hay que sortear al 2013 para llegar al 2015”, subrayó.

“No se por qué se ponen tan nerviosos cuando el dice que tiene aspiraciones presidenciables para el 2015. Pareciera que todo estaría bien para hablar de una reforma en la constitución para que Cristina Fernández de Kirchner vaya por una re re elección y que está mal que se planteé que él tiene aspiraciones lógicas para presidente”, concluyó Mancini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario