ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 17 de mayo de 2012

Cambió el escenario I Por el Arq. Roberto Novoa



El juego que plantea la Señora que habita la rosada deja un estrecho margen de maniobra para quienes pretendan sus beneficios. Estar con ella quiere decir eso “estar con ella”, cualquier otra relación fuera de su pequeño entorno puede ser considerada como traición y el destierro es la pena. Algunos dicen que esto es política… otros no.

El peronismo de La Costa le es fiel, está aliñado, Juan Pablo su intendente, Juan el diputado, Amado el vice, todos conducen a Cristina, sin embargo el cimbronazo y el escándalo de Ciccone más la reacción del vice dejó a nuestro diputado en un lugar incómodo, defender a Boudou y hacerle saber a Daniel que la que impera es la voluntad de la presidente, esto último lo hace Mariotto, pero claro no debe responder a ningún territorio y no tiene los compromisos que si tiene el diputado. Sabido es que Ottavis observa y cuenta en palacio como es el comportamiento del experimentado hombre de la 5ª.
Hay que promover un pedido de informes al gobernador de la provincia que eche luz sobre su relación con Boldt y los propietarios de casinos en territorio bonaerense. Boldt es el supuesto mentor de la acción mediática llevada a cabo por la corporación de Magnetto que buscaba sin más la cabeza de Amado y que según se rumorea financia la caja política de Daniel.
Jugar en las ligas mayores trae aparejado estas encrucijadas. En las divisionales de ascenso el portugués siempre se movió correctamente pero en la primera categoría te pegan en los talones y no te permiten llevar una camiseta y debajo otra.
Daniel siempre se movió bien con nosotros, respaldó al joven intendente costero, lo instaló en escenarios de privilegio, aun frente al fastidio de los intendentes gordos del conurbano, mucho de lo hecho en La Costa tiene que ver con la buena relación con “Dany”.
Hacerle esto al gobernador traerá consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario