ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 17 de mayo de 2012

JUAN DE JESUS FURIOSOS CON LA OPOSICION



El titular de la bancada oficialista criticó a los otros bloques, quienes tuvieron “pánico escénico”, según éste. Dice que fueron “obedientes” a Hugo Biolcati, cuyo sector estuvo apostado cerca de la Legislatura el miércoles.

Con la sangre en el ojo por el fallido intento de sesión, Juan De Jesús se mostró muy crítico de la oposición, la cual “ha tenido pánico escénico”, opinó el jefe del bloque oficialista en la Cámara Baja bonaerense. “Más allá de que muchos quisieron bajar, todos los bloques de la oposición, han sido obedientes a (el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo) Biolcati, quien les ha dicho que ellos tienen la llave”, sostuvo.

“Van en detrimento de una herramienta económica que la Provincia y los municipios necesitan para gobernar. Es un proceso de equidad y justicia porque el meollo de esta ley es que se modifica la valuación fiscal de los campos que hace más de treinta años que no se ha actualizado”, manifestó el legislador del Frente para la Victoria.

“Son representantes de las patronales, yo acá no veo a los peones del campo, sólo veo las camionetas afuera. Han venido a presionar y es lamentable que una ley tan importante para financiar a los municipios sea alterada por una imposición sobre los que hemos sido elegidos”, agregó el ex Intendente del Partido de La Costa e instó a la oposición a que tenga “una racionalidad, un sentido común y entender esta situación para poder financiar a los municipios” de la Provincia de Buenos Aires.

Recordó además que “el impuesto inmobiliario rural (actual) sólo aporta el 1 por ciento del total de los ingresos públicos de la Provincia, cuando el 98 por ciento” de la Provincia “es rural”

FUENTE:www.buenosaires2punto0.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario