ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 22 de junio de 2012

Arranca la Ciudad Judicial en Dolores


El plazo de ejecución de la obra es de 180 días 

En dos semanas se firmará el convenio entre la Municipalidad y la Corte Suprema de Justicia bonaerense para construir el Archivo de la Ciudad Judicial, una obra de 250 metros cubiertos.



Para su construcción, la municipalidad donó los terrenos que se encuentran ubicadas en la calle Borjas entre Bassi y Kennedy.
Por Gabriela Urrutibehety
g.urruti@entrelineas.info

En unos quince días se firmará el convenio entre la Municipalidad de Dolores y la Corte Suprema de Justicia bonaerense para la construcción del Archivo de la Ciudad Judicial. La obra se realizará por administración, con empleados municipales, lo que fue considerado por el intendente Camilo Etchevarren como una obra sin antecedentes, por la forma en que será llevada a cabo.

La obra comprende 250 metros cubiertos y constará de un nivel medio, oficinas, administración y sanitarios. El plazo de ejecución es de 180 días y el presupuesto es de $ 909.000. Para su construcción, la municipalidad donó las manzanas 99 A y 99 B, que se encuentran ubicadas en la calle Borjas entre Bassi y Kennedy.

También la comuna se comprometió a acercar los servicios de agua, cloacas, gas, iluminación y pavimento al predio donde se prevé construir también otras dependencias de la justentrelineasicia

www.

No hay comentarios:

Publicar un comentario