El Juez Manuel Blanco ordenó al partido adecuar los padrones a la Carta orgánica, y a la resolución de la Junta Electoral (24/12) del 5 de junio pasado. En diálogo con la Tecla.info, el intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, del sector Nuevos Aires, había hablado de "intento de fraude" por parte del alfonsinismo
En diálogo con La Tecla.info, el intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, había señalado con anterioridad que “hay una intención de fraude”.
El juez Manuel Blanco, tras analizar los padrones presentados por la actual conducción provincial, decidió deshechar la contienda electoral que iba a definir quien se quedaría con el Comité Provincia.
Con respecto a la presentación judicial realizada días atrás, Gutiérrez contó que “hay 93 mil afiliados que pertenecen a organizaciones vecinales y agrupaciones justicialistas. Y si esto lo confirma el juez, tomará alguna decisión”.
Para el dirigente de Nuevos Aires, “hay una intención de fraude”, por parte del espacio que lidera Ricardo Alfonsín.
La Justicia electoral de la Provincia de Buenos Aires, resolvió esta noche suspender la interna partidaria de la UCR prevista para el domingo próximo, y le ordenó al Comité provincia “depurar los padrones” fijando luego una nueva convocatoria a los comicios.
La Justicia ordenó al partido adecuar los padrones a la Carta orgánica, y a la resolución de la Junta Electoral (24/12) del 5 de junio pasado.
Conocida la decisión, a través de twitter, Leopoldo Moreau manifestó: "una nueva frustracion para la militancia radical. La irresponsabilidad del oficialismo llevó al juez federal a suspender la eleccion interna".
No hay comentarios:
Publicar un comentario