ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 1 de junio de 2012

¿Espionaje de la Bonaerense a los productores rurales?



El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Víctores, en diálogo con La Tecla.info, afirmó: “Ayer cuando estábamos a la vera de la ruta del distrito, la policía nos sacó fotos”, y añadió que este hecho “es teniendo en cuenta los nueve días que estaremos protestando”
 
El titular de la Sociedad Rural de San pedro, Raúl Víctores, conversó con La Tecla.info y contó: “Nos preocupa mucho lo que sucedió ayer cuando estábamos a la vera de la ruta de San Pedro. La policía de la Provincia de Buenos Aires nos sacó foto a todos los que estábamos protestando, a raíz de esto la gente se enardeció”.

Y añadió que “las imágenes tomadas fueron con algún fin teniendo en cuenta los días que estaremos a la vera de la ruta”.

El dirigente rural, además, afirmó que “esto va a ser más complicado que la 125” e indicó “advirto y responsabilizó al Gobernador por cualquier cosa que suceda. La reforma impositiva es un golpe mortal para los pueblos del interior”.

Continuando con sus palabras, Víctores dijo: “El campo sale a las rutas porque está ahogado” y reiteró que “es una locura este impuestazo”.

Por otra parte se refirió a la polémica originada en la Cámara baja: “Sumado al impacto de la reforma estamos triste porque nos enterramos de que han se han estado comprando voluntades en Diputados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario