ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 1 de junio de 2012

SMS: “150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo ....


Un SMS que pone al oficialismo bajo la lupa
Un periódico nacional publicó una foto del teléfono del Vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis, que levantó sospechas. El mensaje de texto que recibió el legislador durante la sesión dice: “150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso ...”
El diario Clarín publicó una fotografía en la que se ve al Vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Ottavis, leyendo un mensaje de texto durante la sesión en la que se consiguió aprobar el proyecto de reforma impositiva. Según publicó el matutino, la imagen del celular de uno los líderes de La Cámpora marca que estaría chateando sus compañeros de bancada Miguel Funes y Rocío Giaccone.

En ese intercambio de mensajes, Giacconne lo habría alertado: “150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso...”.

Ottavis le habría respondido: “Bueno chicos. No contemos más cosas y cuidado ...”.

Días atrás, el vicegobernador Gabriel Mariotto había dicho que, hasta su llegada al Senado provincial, las leyes se acordaban “en oscuras oficinas, con valijas que iban y venían”.

Aquella frase se incrustó como un dardo en la piel de los peronistas bonaerenses que trasiegan hace años los pasillos del parlamento provincial. “Yo no vi revolear valijas en el Senado”, lo cruzó Cristina Fioramonti de Kunkel, la jefa del bloque del FPV en el Senado. “Si tiene pruebas, por qué no fue y las dijo. ¿Por qué nos empiojó la situación?”, bramó el jefe de la bancada oficialista en Diputados y hombre de Amado Boudou, Juan de Jesús, que adjudicaba a aquella declaración parte de la culpa de que se cayera la sesión hace dos semanas: cualquier diputado opositor que diera quórum, quedaba bajo sospecha.

El presidente del bloque de diputados del FPV, Juan De Jesús, desmintió la publicación: "Son operaciones. Algunos mandan mensajes para ensuciar", afirmó. "No ha habido pedido ni ofrecimiento por parte de nadie", dijo y agregó: "Ottavis es muy honorable, muy trabajador", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario