ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de junio de 2012

Mariotto le baja el pulgar a Scioli 2015



El vicegobernador Gabriel Mariotto volvió esta mañana a criticar a la administración que lleva adelante Daniel Scioli. En declaraciones a Radio La Red, el titular de la Cámara de Senadores, destacó que "la materia pendiente de la gestión de Scioli está en seguridad y justicia" y añadió, ya pensando en las elecciones del 2015 que "creo que no es tiempo de lanzar candidaturas, no es momento para anticipar tanto"
El vicegobernador Gabriel Mariotto volvió esta mañana a criticar a la administración que lleva adelante Daniel Scioli. Como en varias otras oportunidades, le apuntó a la seguridad y la justicia.

En declaraciones a Radio La Red, el titular de la Cámara de Senadores, destacó que "la materia pendiente de la gestión de Scioli está en seguridad y justicia".

Por otra parte, en referencia al encuentro que mantuvieron la semana pasada Scioli y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, el funcionario resaltó que "creo que encaja más con el armado de su candidatura", expresó.

Además, de manera tajante dijo que "Daniel ha anticipado que jugará la presidencial si la Presidente no tiene los resortes constitucionales, creo que no es tiempo de lanzar candidaturas, no es momento para anticipar tanto y lo he hablado con Daniel", y aseguró que no esta de acuerdo con el lanzamiento de Scioli como candidato a presidente. Las declaraciones se dan luego que hace un tiempo atrás el mandatario provincial dijera que tenía aspiraciones presidenciales de cara a 2015, siempre y cuando la postulante no fuera Cristina Fernández.

En otro orden de cosas, señaló que en la Provincia "no hay inconvenientes para pagar sueldios ni aguinaldos", y que serán abonados "en tiempo y forma".

"Las charlas que hemos venido teniendo con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, son auspiciosas. No se puede aventurar ningún sobresalto, se va a pagar sueldo y aguinaldo como corresponde, sin ningún tipo de problemas", afirmó Mariotto y dijo además que "Scioli es la esperanza blanca de los medios opositores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario