ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 18 de julio de 2012

Maradona dijo estar “preocupado por Scioli” y a Mariotto lo apodó Craviotto



En declaraciones radiales, Diego Maradona ninguneó al vicegobernador al cambiarle el apellido por el de un ex defensor de fútbol. "Si el tipo esperaba el aguinaldo y vos sacás a hablar a Craviotto eso lo tiene que pagar la gente". Además aseguró: “Banco a Cristina a muerte pero Scioli es un amigo". 
Diego Armando Maradona sorprendió al defender a Daniel Scioli, en medio de su disputa con el Gobierno nacional, y dijo estar “preocupado por Scioli”.

“Banco a Cristina a muerte pero Scioli es un amigo" señaló el técnico y ninguneó al vicegobernador al cambiarle el apellido y llamarlo Craviotto, como al ex defensor argentino, hoy técnico de fútbol.

"Estoy preocupado por Scioli. Fidel me decía que se rompan la cabeza pero que no sufra la gente. Encerrate en la Casa Rosada y jugale al ping pong a Scioli, cáguense a trompadas pero no perjudiquen a la gente", dijo Maradona en el programa “Perros de la calle”.

Por Radio Metro, el ex entrenador de la Selección Argentina abundó con que "si el tipo que esperaba el aguinaldo y vos sacás a hablar a Craviotto (en referencia al vicegobernador Mariotto), eso lo tiene que pagar la gente".

"La banco a Cristina a morir, pero Scioli es un amigo. Que se maten, que discutan, si no quiere que sea presidente que se maten. La gente que va a laburar hoy hace sacrificios enormes, con los bondis, los subtes”, continuó el ex capitán argentino.

Y definió: “Yo no quiero ser el paladín Diego pero digo lo que veo, que se rompan pero que la gente tenga la olla llena", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario