ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 5 de julio de 2012

“Mariotto busca desestabilizar"



El exvicepresidente de la Nación, Julio Cobos, cuestionó la actitud del Vicegobernador bonaerense. “El poder no cambia a las personas, las muestra como son. Si alguien que subió, cambió, es porque no era lo que era", dijo. Además, criticó el rumbo de la economía y los argumentos de Cristina Fernández
"Yo he contribuido a pacificar el país, Mariotto busca desestabilizar" disparó el exvicepresidente de la Nación, Julio Cobos. “El poder no cambia a las personas, las muestra como son. Si alguien que subió, cambió, es porque no era lo que era. Uno cuando llega al gobierno, lo hace con las mejores intenciones, pero hay intereses y elefantes blancos por donde se lo mire”, cuestionó Cobos.

El exgobernador de Mendoza, en declaraciones radiales, se refirió también al rumbo de la economía. En este sentido, dijo que “es innecesario todo lo que estamos transitando”.

“Ahora le echamos la culpa a la crisis internacional" y ahora aseguró que “acá parece que todos los días hay que hacer anuncios imperdibles", señaló Cobos.

"Los gobiernos que trascienden son aquellos que las acciones que toman las hacen pensando en un futuro”, indicó.

Agregó que “nos hemos ido encerrando nosotros mismos en el estancamiento de la economía. Uno tiene que ser autocrítico a veces. Acá parece que todos los días hay que hacer anuncios imperdibles".

Cobos manifestó que "el poder no cambia a las personas, las muestra como son".

Sobre la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que "la Constitución prohíbe una reelección de Cristina” y anticipando los plazos electores no descartó ser candidato en su provincia: "El Radicalismo en Mendoza tiene que construir una plataforma legislativa y después uno verá si puede representar ese frente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario