ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 23 de septiembre de 2012

Boudou se diferenció de Abal Medina



El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, aseguró que “hay que prestar atención a todas las manifestaciones” y de esta manera se diferenció del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. El vicemandatario indicó, además, que el Gobierno nacional piensa “en todos”
Luego de las críticas del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, y de otros dirigentes kirchneristas por la manifestación del jueves 13 de septiembre; el vicepresidente de la Nación, salió a diferenciarse de los que cuestionaron la movilización.

“No se manifestó el pueblo sino una parte del mismo, aunque siempre hay que prestar atención a las manifestaciones de todos los sectores porque este es un gobierno para los cuarenta millones. Y, justamente, lo que hace la presidenta Cristina Kirchner es llevar una administración para los cuarenta millones de argentinos, porque en la construcción del país hay lugar para todos, especialmente para los que piensan distinto”, declaró Amado Boudou.

El ex ministro de Economía, que estuvo acompañado por el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, indicó que “siempre los reclamos sectoriales son importantes” aunque destacó que el Gobierno trabaja para “el conjunto de todos los argentinos”.
Durante sus palabras, Boudou consideró, además, que el voto de los jóvenes a partir de los 16 años “va a servir para reafirmar la democracia”. “Creo que los jóvenes argentinos tienen la suficiente conciencia para votar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario