ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 23 de septiembre de 2012

Día de fiesta en General Lavalle



Este lunes celebrará la Fiesta Patronal. La serie de eventos que propone la Municipalidad de General Lavalle comienzan a la mañana y culminan por la noche, con un baile familiar. El detalle.


Habrá eventos durante todo el día en General Lavalle.
Este lunes 24 de septiembre General Lavalle celebrará la Fiesta Patronal. La serie de eventos que propone la Municipalidad local comienzan a la mañana y culminan por la noche, con un baile familiar.

El lunes a las 9.300 se celebrará una Santa Misa en la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”. A las 10.30 se realizará la inauguración de la obra de restauración de las escaleras de acceso al Coro y el Campanario del templo Parroquial. Y habrá una procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Merced hasta la Casa de la Cultura.

A las 11.00 comenzará el desfile cívico-institucional por la Av. Bartolomé Mitre, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Prefectura Naval Argentina. Desde las 13.00, en el patio de comidas en el Parque del Museo Regional Santos Vega, se presentará el grupo municipal de danzas folklóricas “Amanecer” y el grupo de danzas “Santos Vega”.

Además, desde Ranchos llegará el grupo folclórico “Tiempo Joven”. Para las 21.00 se llevará a cabo un baile familiar con la animación del grupo “Diamante 2”, en el Polideportivo Municipal, en donde habrá servicio de cantina y buffet. La entrada es gratuita.

www.entrelineas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario