ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 20 de noviembre de 2012

"Con Néstor Kirchner había respuestas; ahora, ninguneo y amenazas"


"Cristina hace anuncios en televisión que no tienen sentido, eso es lo que más bronca le da a la gente", dijo el líder de la CGT Azopardo.

TEXTUAL. "Cristina hace anuncios en televisión que no tienen sentido".
TEXTUAL. "Cristina hace anuncios en televisión que no tienen sentido".
El líder de la CGT Azopardo Hugo Moyano criticó al gobierno nacional y explicó su distanciamiento con el kirchnerismo. "Con Néstor Kirchner había respuestas. Ahora, no solamente no hay respuestas del Gobierno, hay ninguneo y amenazas", dijo.
"Cristina hace anuncios en televisión que no tienen sentido, eso es lo que más bronca le da a la gente", señaló.
El camionero también le apuntó al ministro de Trabajo, Carlos Tomada: "El ministro no aparece, están Berni y Aníbal Fernández hablando idioteces. Tiene que darse cuenta que no hacen las cosas bien".
Moyano aseguró que el paro que desarrollaban las centrales obreras opositoras al Gobierno es "bastante efectivo" y con un "acatamiento muy importante".
Explicó que la medida de fuerza tiene como objetivo hacer "entender" a la administración de Cristina Kirchner "que no se puede manejar un país de la manera que lo hacen, sin dar respuestas, con actitudes autoritarias, imponiendo todo y retando a todo el mundo".
"Hasta ahora el paro es bastante efectivo, estamos recibiendo información de diferentes lugares del país. Hay un acatamiento muy importante, teniendo en cuenta que el Gobierno puso en marcha todo un operativo de presión, miedos, amenazas a toda la gente para que vaya a trabajar", dijo el camionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario