El presidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi señaló que el paro de hoy "es un reclamo nacional que retumba en toda la geografia agropecuaria" y pidió que "la humildad sobrevuele la Casa Rosada y que la soberbia sea desalojada y se instale la unidad y no solo a los aplaudidores"
Buzzi afirmó que "en las rotondas de las rutas los chacareros se juntaron y estamos todos juntos, los de Uatre, pibes de la Fua, los camioneros, todas las economías regionales se juntaron en el mismo lugar".
"Caminamos con el movimiento obrero y más que eso, es esa unidad de acción del campo popular que le dijo basta al autoritarismo y a la soberbia para que los reclamos sean atendidos".
Buzzi por último aseguró que este paro fue "contra el ajuste que implica tener un discurso progresista y mientras tanto ser los mayores pagadores de deuda. Por eso unidad de campo popular y avanzar en esta etapa, esperemos que la humildad sobrevuele la Casa Rosada y que la soberbia sea desalojada y se instale la unidad y no solo a los aplaudidores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario