ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 20 de noviembre de 2012

"Que la humildad sobrevuele la Casa Rosada"



El presidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi señaló que el paro de hoy "es un reclamo nacional que retumba en toda la geografia agropecuaria" y pidió que "la humildad sobrevuele la Casa Rosada y que la soberbia sea desalojada y se instale la unidad y no solo a los aplaudidores"
El presidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi señaló que el paro de hoy "es un reclamo nacional que retumba en toda la geografia agropecuaria" y pidió que "la humildad sobrevuele la Casa Rosada y que la soberbia sea desalojada y se instale la unidad y no solo a los aplaudidores".

Buzzi afirmó que "en las rotondas de las rutas los chacareros se juntaron y estamos todos juntos, los de Uatre, pibes de la Fua, los camioneros, todas las economías regionales se juntaron en el mismo lugar".

"Caminamos con el movimiento obrero y más que eso, es esa unidad de acción del campo popular que le dijo basta al autoritarismo y a la soberbia para que los reclamos sean atendidos".

Buzzi por último aseguró que este paro fue "contra el ajuste que implica tener un discurso progresista y mientras tanto ser los mayores pagadores de deuda. Por eso unidad de campo popular y avanzar en esta etapa, esperemos que la humildad sobrevuele la Casa Rosada y que la soberbia sea desalojada y se instale la unidad y no solo a los aplaudidores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario