ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 29 de noviembre de 2012

Tras enojo con Scioli, Kicillof con Mariotto



El Gobierno nacional se enojó con el Gobernador por querer cobrar un plus en los combustibles. Ahora, el viceministro de Economía, Axel Kicillof llega al Senado bonaerense quien será recibido por el vicegobernador, Gabriel Mariotto
La Rosada salió a ponerle un freno al mandatario provincial cuando a principios de esta semana integrantes de su gabinete anunciaron que seguirían los pasos de Córdoba y Capital Federal y cobrarían un plus en el combustible para arreglar las rutas bonaerenses.

A raíz de esto, funcionarios del Gobierno nacional salieron a cuestionar la decisión de Daniel Scioli y le aclararon de la inconstitucionalidad de la medida. Hoy, en medio de la polémica de Daniel Scioli con el kirchnerismo, un cristinista puro vendrá al Senado bonaerense.

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, encabezará la charla "Economía por la inclusión en el proyecto nacional" por invitación del Vicegobernador Gabriel Mariotto. La disertación está prevista para las 15.30 y será en el salón Eva Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario