ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cristina sobre el fallo a favor de Clarín: "Es más de lo mismo"



La Presidenta fue abordada por periodistas tras el encuentro de mandatarios en Brasilia. Ante una consulta sobre la extensión de la medida cautelar dictada por la Cámara Civil y Comercial sólo se limitó a decir que “es más de lo mismo". 
En un breve encuentro con la prensa en Brasilia, donde se desarrolla la Cumbre del Mercosur, Cristina Kirchner se refirió por primera vez al fallo de la Cámara Civil y Comercial que extendió la medida cautelar a favor del Grupo Clarín y rechazó la recusación masiva de sus integrantes. "Es más de lo mismo", dijo la Presidenta, al retirarse del almuerzo de los mandatarios del bloque.

Cristina fue abordada primero por un envidado del diario La Nación, que le pidió si podía responder algunas preguntas. La Presidenta se negó argumentando que "después dicen que hablo demasiado".

El cronista le sostuvo entonces que ella se había pasado "mas de un año hablando de la Ley de Medios" y que ayer "se produjo un nuevo hecho" importante al respecto. Ahí fue que la Presidenta subestimó el fallo y lo calificó como "más de lo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario