ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 7 de diciembre de 2012

Jerez / Rechazan la postergación del juicio



ANTICIPO. La Justicia de Dolores rechazó el pedido de postergación del juicio por la desaparición de Darío Jerez en Santa Teresita, hace más de 11 años. Todos los detalles.

Darío Jerez fue visto por última vez el 25 de octubre de 2001.
Desde el poderoso estudio del Dr. Fernando Burlando, cuyo uno de sus abogados, Fabián Amándola es defensor del imputado Alejandro Gustavo Muñoz, solicitaron la semana pasada la postergación del comienzo del juicio por la desaparición de Darío Jerez.

El juicio debería comenzar el 1 de marzo próximo y con esta maniobra intentan continuar demorando el juicio. ¿Qué motivo el pedido? Se justificó la solicitud porque en el mismo plazo en que deben llevarse adelante estos debates se realizará el juicio por el sonado caso del asalto del que fuera víctima Carolina Píparo, en La Plata. Y el estudio de Burlando también tiene este caso.

No obstante, según puede anticipar ENTRELÍNEAS.INFO, la Justicia ha rechazado el pedido y el juicio entonces deberá llegarse a cabo del 1 al 25 de marzo de 2013, como estaba previsto. Por los delitos de encubrimiento agravado y falso testimonio están imputadas seis personas, entre ellas altos funcionarios del gobierno comunal de ese momento y directivos de la financiera para la que trabajaba Jerez al momento de su desaparición. Todos ellos serán juzgados por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 por encubrimiento agravado y falso testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario