ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 9 de enero de 2013

Anotan a Sabbatella para el 2015



El concejal del Frente para la Victoria de Junín, Juan Manuel Sequeira dijo que se "viene una fuerte oleada del FpV no tan peronista" y señaló al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella como uno de los posibles candidatos para las elecciones del 2015
Sequeira, en diálogo con una radio local, resaltó los años de Sabbatella como alcalde de Morón y sostuvo que la gestión del titular del AFSCA al frente del municipio, hizo que Morón "sea un distrito más abierto, progresista, de trabajo".

Al ser consultado sobre una posible alianza entre Scioli y Massa, el edil dijo que los dos dirigentes son "neo kirchneristas", una "generación de dirigentes que mezclan la política con el espectáculo, el deporte, están bastante menos ideologizados que lo que nosotros hoy queremos tener en el gobierno".

Por último, apuntó que "nosotros estamos en un análisis constante del post kirchnerisno. El FpV se juega en el 2013 una fuerte jugada más allá de los votos y de lograr tener una visión para futuro. Lo que se está jugando es qué va a pasar con el kirchnerismo y cómo se va a ir planteando este tipo de hacer política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario